Recorrido cultural por Irán (14 días)

Teherán/ Kermán/ Bam/ Kermán/ Yazd/ Shiraz/ Isfahán/ Kashan/ Teherán
Día 1- Teherán: Llegar al aeropuerto, nuestro representante le visitará a su llegada y le acompañará hasta hotel, descansamos.
Día 2- Teherán: pasamos el día visitando los museos arqueológicos y artes islámicos. Almorzamos en un restaurante local. PM visitamos el Palacio Sa’ad Abad. Cenamos y descansamos.
Día 3- Teherán/ Kermán: Transferimos al aeropuerto y viajamos por Kermán. PM visitamos Ganjalijan también el Baño, Bazar y la Mezquita Jame. Cenamos y descansamos.
Día 4- Kermán/ Mahan/ Bam/ Kermán: Excursión y visitamos las ruinas de Bam y  Shah Nematola Vali y también recorrido por el Jardín Shahzade en Mahan. Cenamos y descansamos.
Día 5- Kermán/ Yazd: llegamos a Yazd. PM visitamos los monumentos históricos y Badgir (torres de viento), la Mezquita Jame y Amir Chajmaq, el Templo de Fuego y las Torres de Silencio. Cenamos y descansamos.
Día 6- Yazd/ Shiraz: llegamos a Shiraz de Ali Qapu. Cenamos y descansamos.
Día 7- Shiraz: pasamos todo el día en la ciudad visitando el Jardín Eram, la Mezquita de Nasir-ol-Molk,  de Corán y la tumba de Hafiz, después vamos de compras en Bazar Vakil, por la noche visitamos el santo Shah Cheraq. Cenamos y descansamos.
Día 8- Shiraz/ Persépolis/ Shiraz: Excursión en Persépolis y Naqsh-e-Rostam, volvemos a Shiraz, PM nos relajamos. Cenamos y descansamos.
Día 9- Shiraz/ Isfahán: llegamos a Isfahán, visitamos Pasargad en ruta. Cenamos y descansamos.
Día 10- Isfahán: AM visitamos la ciudad y la Plaza Imam, el Palacio de Ali Qapu, la Mezquita de Imam y Jeque Lutfula, y después vamos a Bazar. PM visitamos los puentes bonitos y famosos de Isfahán, el río de Zayande Rud. Descansamos.
Día 11- Isfahán: AM recorrido por la ciudad, visitamos la Mezquita Jame y la Iglesia Vanak. PM descansamos.
Día 12- Isfahán/ Teherán: llegamos a Teherán de Kashan visitando el Jardín Fin y la Casa de Borujerdi. Seguimos hasta Teherán. Cenamos y descansamos.
Día 13- Teherán: AM recorrido por la ciudad visitando los museos de Alfombra y Reza Abbasi. Almorzamos en un restaurante local. PM visitamos el Museo de Joyas. Cenamos y descansamos.
Día 14- Teherán: transferimos al aeropuerto de Teherán para salida.

Central office

Irán, Teheran, bld. Mirdamad, plaza Madar, calle Vaziripour, callejon Kavoosi, No. 26, ap. 3