Enghelab Hotel
Enghelab Hotel en Teherán es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en una zona llena de lugares de interés. El hotel está situado en la avenida Taleqani una calle en el centro de negocios, actividades sociales y culturales de la ciudad; rica en tiendas y entretenimientos. El hotel se eleva en 16 pisos con aire acondicionado; en la planta superior se encuentra Syriana, el primer "restaurante giratorio" en Irán, que ofrece una espectacular vista panorámica de la cordillera de Alborz. Para los huéspedes relajarse momentos también una cafetería donde se puede disfrutar de horas felices con shisha y música árabe, spa con sauna y jacuzzi, piscina al aire libre, barbería y centro comercial. En el hotel también se puede encontrar salas de reuniones con capacidad para 1.000 personas y un equipo de audio / video necesarios, wi-fi y aparcamiento.
En la recepción se pueden solicitar servicios estándar, tales como depósito de maletas, lavandería y planchado, médico de guardia y servicio de taxi.
El hotel cuenta con 248 habitaciones repartidas en 15 plantas, todas con aire acondicionado y con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, balcón, TV vía satélite, teléfono y minibar.