Recorrido cultural por Irán

Día 1- Llegar a Teherán temprano por la mañana; nuestro representante le visitará a su llegada y le acompañará hasta hotel, AM descansamos y nos relajamos. PM visitamos el palacio y museo de Sa’ad Abad, bazar de Tajrish. Cenamos y descansamos.
Día 2- AM visitamos los museos arqueológicos. Almorzamos en un restaurante local. Después del almuerzo visitamos el Museo de las Joyas. Transferimos al aeropuerto para volar a Shiraz. Llegamos al hotel. Cenamos y descansamos.
Día 3- Tenemos una excursión en Persépolis y Naqshe-Rostam. Después del almuerzo volvemos a Shiraz para visitar la tumba de Hafiz y el santo Shah Cheraq (el Rey de la luz). Cenamos y descansamos.
Día 4- AM visitamos el Jardín de Eram y vamos de compras en bazar. Después del almuerzo visitamos la Mezquita de Hamze. Transferimos al aeropuerto para volar a Isfahán. Llegamos al hotel. Cenamos y descansamos.
Día 5- AM visitamos el Palacio Chehel Sotun, Catedral de Vanak. Almorzamos en un restaurante local. Después del almuerzo visitamos la Plaza Imam y la Mezquita Imam, el Palacio Ali Qapu y la Mezquita de Lutfulah.
Día 6- AM visitamos la Mezquita Jame y los puentes históricos. Después del almuerzo vamos de compras en bazar. Cenamos y descansamos.
Día 7- Transferimos a Teherán de Kashan (120 km) donde visitamos el Jardín Fin y la Casa Brojerdi. Después del almuerzo en un restaurante local seguimos a Teherán (230 km). Cenamos en un restaurante local.
Día 8- Transferimos al aeropuerto para un vuelo temprano por la mañana.

Central office

Irán, Teheran, bld. Mirdamad, plaza Madar, calle Vaziripour, callejon Kavoosi, No. 26, ap. 3